lunes, 9 de mayo de 2011

iMac




La nueva iMac le da a su escritorio la elegancia y comodidad que siempre buscó; tiene un diseño único, llamado “todo-en-uno”, el cual incorpora dentro de esta máquina todo lo que se necesita para trabajar: pantalla, procesador, disco duro, tarjeta gráfica, cámara, entre otros. En la parte de atrás sólo tiene un cable, el que le da la energía para que pueda funcionar, de resto son puertos USB, para conectar audífonos, entre muchos otros; dándole al escritorio la comodidad de no tener cables estorbando, ni siquiera los del teclado ni los del Mouse ya que estos son inalámbricos. Ésta llega con una pantalla de 21,5 ó 27 pulgadas con cristal de punta a punta, lo único que se ve es pantalla. A parte del tamaño, la única diferencia entre la iMac de 21,5 y la de 27 es la resolución. La primera viene con una resolución HD de 1920 x 1080, mientras que la segunda tiene un 78% más de pixeles dándole una resolución de 2560 x 1440, va más allá de la alta definición.

Ya que viene con más pixeles necesita más luz para lograr la mejor imagen posible, por esto es retroiluminada por LED: empuja la luz a través de cada píxel para que su brillo y eficiencia sean mucho mejor. No se preocupen por el tamaño, sigue siendo delgada, ya que la retroalimentación por LED no ocupa mucho espacio.

En cuanto al tema del medio ambiente, la iMac fue diseñada para este: consume menos energía, no tiene varia toxinas dañinas como mercurio, arsénico y PVC; y es casi totalmente reciclable ya que es hecha de aluminio y cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario