sábado, 30 de abril de 2011

iPod nano


El nuevo iPod nano fue rediseñado en su totalidad, ahora con Multi-Touch, la tecnología usada en el iPod Couch, iPhone y iPad. Su tamaño se redujo en un 46%, es 42% menos pesado y es mucho más fácil de usar, ya que fue hecho a la medida del dedo. Su diseño hecho de aluminio anodizado es ofrecido al público en 7 colores: plata, azul, negro, naranja, verde, rojo y rosa.


Al igual que el iPod shuffle, el iPod nano tiene una pinza incorporada. Ésta se engancha a la ropa y no deja que el iPod se caiga, por esto el usuario va a poder escuchar música mientras hace actividades que requieran movimiento como trotar, correr, ir al gimnasio, sin la preocupación que se le caiga el iPod.

Tiene un conector de 30 clavijas que permite conectarlo en el equipo de sonido del carro, de la casa y a otros productos creados para el iPod. La batería dura 24 horas y viene en dos versiones, una tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB y la otra es de 16GB.

La tecnología Multi-Touch perimite nuevos movimiento para cada dedo en el iPod nano. En la pantalla de inicio, si se desliza el dedo hacia la izquierda se pueden ver muchos más íconos; para devolverse a la pantalla de inicio lo único que hay que hacer en deslizar el dedo hacia la derecha. La tecnología Multi-Touch permite seleccionar elementos, recorrer listas (deslizando los dedos hacia arriba o hacia abajo), girar la pantalla (con dos dedos) y si se toca dos veces la pantalla se pueden ver las fotos más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario