sábado, 30 de abril de 2011

iPod shuffle


La estructura del nuevo iPod shuffle es muy estilizada y resistente, ya que está fabricado de una única plancha de aluminio. Por otro lado, llama mucho la atención la variedad de colores en la que está ofrecido al público, se puede encontrar en azul, naranja, rosado, plata y verde, convirtiéndolo en el accesorio de moda del momento.

La batería le dura 15 horas y tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB. Con esto el usuario tendrá muchos beneficios, debido a que puede guardar muchas canciones, oírlas prácticamente todo el día y puede crear carias listas de reproducción (ya sea una para el trabajo, otra para el gimnasio, otra para el carro, etc).
También ofrece muchos más beneficios comparado al iPod shuffle que remplazó:

1.     Es muy portátil, tanto que se puede enganchar a la ropa y no se va a mover de ahí, ni siquiera cuando el usuario sale a correr.
2.     Tiene botones en la parte frontal! Tienen un 18% más de espacio y es muchos más fácil usarlos. El botón del centro sirve para empezar y parar la reproducción y los exteriores sirven para cambiar de canción y subir y bajar el volumen.
3.     Ahora se pueden oír las canciones en orden o en forma aleatoria. Se le agregó un interruptor que según el lado en el que el usuario lo ponga va a oír las canciones en orden o de forma aleatoria.

4.     También se puede saber el nombre de la canción que está sonando, con su respectivo artista. Se le añadió un botón, el botón VoiceOver, que si se hunde una vez se escucha la canción y el artista que está sonando, si se mantiene pulsado se escucha el menú de la lista de reproducción, y si se hunde dos veces se escucha el estado de la batería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario